Modelos Las mejores imágenes de Digg 2007

Modelos


Son imágenes tan peculiares como ésta. Se trata de una interesante recopilación de 25 fotografías e imágenes que aparecieronm en Digg en 2007 y que destacan por su creatividad, por su belleza, por su gracia, por su espectacularidad o por su rareza.

Particularmente no me gustan demasiado las vencedoras, que juegan con la perspectiva entre billetes americanos y los monumentos que representan. Naturaleza, paisajes urbanos, pinturas, carteles graciosos, chistes gráficos... Vale la pena darse una vuelta por todas las imágenes recopiladas como las mejores.









Todas las fotos: Best of Digg
Vía: Wimbleblog
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Paisajes Viajalinks: de los pueblecitos de Madrid al espacio y, si es necesario, en pareja

Paisajes Nuestra sección semanal de links nos lleva hoy a cosas tan distintas como los pequeños pueblos de Madrid que siguen guardando ese carácter rural que parece tan lejano en la capital… y el primer hotel en el espacio exterior, que abrirá en 2012 y va adelantando algunos datos curiosos.

Turismo rural al lado de Madrid, pero rural rural, oiga
No es por hacerle la pelota al director de Estamos en fin de semana, Pedro Madera, pero su reportaje en el Ocho Leguas de El Mundo sobre la madrileña localidad de Campo Real está bastante bien y, sobre todo, es una de esas cosa que nos recuerda que no hace falta volar 14 horas a un paraíso tropical para hacer turismo.

Al espacio exterior

Y a los que no haya convencido con mi defensa del turismo cercano tendrán muy pronto (o al menos más pronto de lo que casi todos esperábamos) la posibilidad de viajar nada más y nada menos que al espacio exterior. Por tres o cuatro millones de dólares de nada podrán volar (bueno, orbitar) a 48.000 kilómetros por hora y ver 15 amaneceres cada día.

Trucos para viajar en pareja… y seguir siendo pareja
¿Cuántas parejas no se habrán roto tras un viaje demasiado ambicioso o no suficientemente pensado? La gente de Gadling, preocupada por nuestra estabilidad sentimental nos pasa una serie de razonables consejos sobre los viajes en pareja. Yo de ustedes los seguiría, por si acaso (en ingles).

Cosas que NO hay que hacer en París...
A pesar de que todo el mundo las haga: una curiosa y divertida provocación sobre los topicazos de París en la que se proponen ideas tan "rompedoras" como que no hay que ir a ver la Monalisa. Con algunas estoy de acuerdo, pero en mi modesta opinión no deben dejar de subir a la Torre Eiffel ni de hacer el crucero por el Sena (en ingles).

La queimada y sus conjuros


También en Matador, como el anterior (siento la repetición), un curioso artículo sobre la queimada gallega, en esa línea de cosas que me gustan por descubrir cómo se habla de nosotros por ahí fuera. En este caso concreto, creo que o bien el escritor se lo ha creído demasiado o bien exagera un poco para que quede mejor, pero vale la pena leerlo (en ingles).

El turismo del Muro de Berlín

Una de las mayores vergüenzas del mundo durante casi treinta años se ha convertido, ahora que ya no está físicamente en pie, en un peculiar reclamo turístico que es, probablemente, una de las rutas más seguidas de Berlín. Este 9 de noviembre se cumplen veinte años desde el maravilloso día de su caída y es un buen momento para asomarse a los principales puntos de esta ruta: nos los ofrece en un reportaje breve pero interesante Diario del Viajero.

Modelos Latinas Modelos Latinas

Paisajes Despegar Mexico: ofertas en vuelos

Paisajes Esta semana, vamos a destacar las mejores ofertas que Despegar tiene en sus páginas destinadas a México. En esta ocasión, le toca el turno a los vuelos internacionales. Veamos las alternativas disponibles. Chicago, U$D 485 Houston, U$D 258 Los Ángeles, U$D 403 Nueva York, U$D 320 Orlando, U$D 310 Toronto, U$D 399 Londres, U$D 550 Buenos Aires, U$D 882 Además, puedes chequear nuestros [...]Visite este Negras Hermosas

Viajes La ría de Urdaibai o de cómo la buena vida se vive despacio

Viajes Una de las cosas que más me llamó la atención en el viaje que hice semanas atrás a Urdaibai (y del que lamentablemente no he podido contarles nada por aquí hasta ahora) fue el ritmo pausado y bello que la ría imprime a todo el paisaje y, se diría, a la vida de los que la rodean.

ria 7


Por supuesto, la ría es hermosa en si misma, un cauce amplio por el que paseamos la mirada con placer, que nos transmite tranquilidad, nos envuelve y al mismo tiempo nos ofrece una perspectiva lejana, un horizonte marino e infinito.

Pero lo mejor es la posibilidad de mirarla durante horas y casi en cada momento encontrar un cambio, bien por la luz del sol, por el rápido camino que recorren las nubes sobre ella o por el incesante juego de las mareas, la cuestión es que poco a poco, de forma imperceptible pero imparable, el paisaje cambia ante nuestros ojos y lo que ahora es una larga lengua de arena bañada por el sol en un rato se convierte en un recodo cubierto de un agua gris que refleja las nubes que la cubren.

Está claro que lo mejor para conocer la ría y paladearla es pasear por ella, pero si nos pilla la marea alta o si vamos, como casi siempre, algo justos de tiempo no será mala cosa que nos acerquemos a algunos miradores privilegiados, como la pequeña isla de Txatxarramendi, una mancha verde en medio del cauce.

isla1

Tiene Txatxarramendi un puente con una valla metálica blanca y farolas a juego, todo en un estilo como de principios del siglo pasado y con un punto decadente. El puente y ese ser isla o no dependiendo del momento de la marea me recordaron a La Toja, de la que sería un versión diminuta pero también encantadora.

Además, también tuvo su hotel lujoso años atrás, al que venían familias de Bilbao y gentes de mal vivir (pero que vivían muy bien) como toreros, futbolistas o boxeadores. Hoy el hotel ya no está (fue derruido décadas atrás) y su lugar ha sido reconquistado por el espeso encinar que es una de las peculiaridades de este y otros rincones de Urdaibai.

Desde Txatxarramendi lo mejor es mirar al norte y disfrutar de la desembocadura de la ría, coronada por la isla de Ízaro que termina de darle un toque especial al limpio y hermoso paisaje.

ria1izaro

Otro lugar privilegiado para disfrutar de la ría es Mundaca, desde el último rincón de su Atalaya (la peculiar 'plaza mayor' del pueblo al borde del mar), con la famosa ola a nuestras espaldas y prácticamente toda la larga desembocadura frente a nosotros, con la posibilidad de contemplar, si el día es claro, hasta el límite sur de Urdaibai, marcado por los montes Goroño y Astoaga.

ria 3


Allí nace el Oca, el pequeño río que está muriendo junto a nosotros y que, junto con las mareas, el sol, el viento y las nubes, configura el paisaje con el que nuestra mirada se está deleitando.

Y no olviden mirar despacio, sin prisas, que es como se vive (y se disfruta) en Urdaibai.

MAS
Mis fotos de la naturaleza enUrdaibai en Flickr.
Mis fotos de Mundaca, Bermeo y otros pueblos de Urdaibai en Flickr.
Visita este Cintia Fernandez

Viajes http://www.diariodelviajero.com/europa/los-mercadillos-de-navidad-en-paris

Viajes

Mercadillo de Navidad en París

Estos días me acuerdo mucho de los viajes pasados, como París en Navidad, una ciudad incomparable que estas fechas adquiere atractivos únicos en casi cualquier rincón. Los mercadillos de Navidad en París muestran gran variedad de colorido y oferta, desde los dulces tradicionales a Padres de la Navidad bailarines.

El jardín de las Tullerias, los Campos Elíseos, el Barrio Latino y la Plaza Saint Sulpice, Montmartre, la Île de la Cité... Los mercados habituales se llenan de Navidad, y surgen nuevos puestos a lo largo y ancho de la ciudad.

También en sus alrededores más o menos cercanos y de visita obligada, como en la localidad de Versalles o en el barrio de La Defènse: en la explanada se sitúa el que dice ser el mercado de navidad más grande en París.

Paisajes Golazo de Giovani dos Santos contra Estados Unidos Final copa oro 2011 Televisa

Paisajes

Visite este Descargar VideosModelos

Modelos Laos : el país del millón de elefantes

Modelos

monjes budistas by psop photoEscondido por la maleza de junglas espesas, las aguas del río Mekongy a la sombra de Vietnam, Camboya y Thailandia, emerge el pequeño Laos. Sin tener grandes monumentos, ni grandes ciudades, ni montañas que escalar tiene mucho que enseñar. Armonioso y tranquilo ha permanecido aislado de las grandes fuerzas comerciales. Es de los pocos lugares dónde todavía se puede descubrir el estilo de vida tradicional del sudeste asiático. Ante todo es un viaje al costumbrismo de la Indochina.

Sólo el 20% de la población vive en las ciudades, unas urbes que se podrían definir como pueblos grandes, sin problemas de tráfico ni masificación. Xieng Khan by lorna87Tanto Vientiane (la capital) como la antigua Luang Prabangson los ejes urbanos del país ...aunque no lo parezca. Las agujas doradas de las estupas y los tejados puntiagos de los templos budistas son un reflejo de una sociedad antetodo volcada en la religión (como  la estupa de That Louang en Vientiane o Wat That Luang en la segunda).

Laos ofrece un paisaje muy variado: al sur los campos de arroz en terrazas, campos de café y cardamomo en el altiplano de Bolovens, siguiendo el Mekong una desbordante vegetación invade el paisaje para al final tropezar con las cascadas de Khone casi en la frontera con CAmboya.

RECOMENDACIONES

  • familia en Nam Ou by zalzadoreEl laosiano es tranquilo y feliz, hasta tal punto que a veces no prestan atención a lo que solicitas. Las confusiones con el cliente se dan a menudo pero son tan buena gente, amables y cordiales que se les perdona todo. Ten un poco de paciencia.

CURIOSIDADES

  • No te extrañes si ves puestos con baguettes de pan. Son una prueba de la influencia de los franceses en su etapa de colonización del país.
  • La tribu de los alaks, localizados en el altiplano de Bolovens, mantienen la tradición ancestral de construir el ataúd a cada uno de los miembros de la familia y guardarlo para cuando llegue el momento de su muerte. Quizás también deberíamos hacerlo nosotros para recordarnos que efímera es la vida, verdad ??

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Laos : el país del millón de elefantes en Miss Viajes

Visita las mejores recetas Recetas

Viajes http://www.diariodelviajero.com/museos/las-exposiciones-que-no-puedes-perderte-en-londres

Viajes

Londres

Londres puede presumir de ser uno de los escenarios del Arte con mayúsculas. Este año, en su agenda de exposiciones hay algunas que no puedes perderte si estás de paso por la capital británica.

  • Henry Moore: del 04 de febrero al 15 de agosto

Se desarrolla en la Tate Britain Gallery. Henry Moore (1898-1986) fue uno de los principales artistas británicos. Esta muestra trae la selección más completa de sus obras jamás reunida en una generación.

  • Painting History: Delaroche y Lady Jane Grey : 24 de febrero al 23 de mayo

En National Gallery. Algunos de los cuadros más famosos de Delaroche en colección de la National Gallery de Londres. Esta importante exposición incluye una selección de las pinturas más conocidas de Delaroche y un retrato recién recuperado de Carlos I.

  • The Empire Strikes Back: del 29 de enero al 7 de mayo

En Saatchi Gallery. El arte contemporáneo indio en esta exposición gratuita de la Saatchi Gallery de Londres. "The Empire Strikes Back" (El imperio contraataca) reúne trabajos de 26 artistas indios incipientes y consolidados. La mayoría de estas obras nunca se habían expuesto anteriormente en Reino Unido.

Paisajes Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero

Paisajes

Localizada en el departamento de Río Hondo, a orillas del Río Dulce, constituye el principal Centro Termal y Spa de América Latina. Se encuentra asentada sobre una terma mineralizada de un radio de 15 km., conformada por 14 napas de agua mesotermal que alcanza los 65º y compuesta por una gran cantidad de minerales que le dan un gran valor curativo. Esto significa que toda la ciudad y por ende, todos sus hoteles tienen disponibles las aguas termales en los baños privados de las habitaciones y en las piscinas, caso único en Argentina.

foto ptakarada

Las Termas de Río Hondo con sus aguas conocidas desde la época precolombina con el nombre de "Aguas del Sol", están especialmente indicadas por la clínica médica en el tratamiento de afecciones reumáticas. Alumbran a temperaturas que varían entre 30º y 60º. Se ha realizado el empleo adecuado de las termas para su uso en Hidroterapia. Las fuentes de Inti Yacu de entre 38º y 42º, se indican para reumatismo, ginecopatías y neuropatías. Las de Agua Santa de 27º, se recomiendan para dispepsias, catarros intestinales e infartos del hígado, también son muy agradables para beber. Las de Supay Yacu , son recomendadas para dermatosis, artritis crónica, neuritis, ciática, cardiopatías funcionales y orgánicas. Las aguas de Toro Yacu, con propiedades radioactivas, son ideales para el paludismo, reumatismo, aplicaciones de barro.

Contienen pequeñas cantidades de hierro, sodio, fósforo, yodo, flúor, bromo y otros componentes que se hallan en estado iónico, cargado de energía eléctrica, que les otorga una gran fuerza de penetración y difusión en el organismo. Con un clima estable y benigno nos permite disfrutar de cómodas piletas de natación con aguas termales al aire libre; además, al tener un cielo despejado, seco, libre de polución ambiental, contribuye a que la radiación solar produzca efectos tónicos y estimulantes favoreciendo de ésta forma la acción de las aguas termales.

Las Termas de Río Hondo ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 9, en comunicación directa con Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy, y a pocos kilómetros de los aeropuertos de Santiago del Estero y de San Miguel de Tucumán, cuenta con numerosos establecimientos hoteleros de distintas categorías que ofrecen entre sus comodidades, el uso de baños termales.
Entre las alternativas que ofrece la ciudad y sus alrededores se destacan deportes como el golf; en gastronomía los chivitos, los dorados, las empanadas y los tamales como platos típicos, junto a colaciones y alfajores elaborados en 8 fábricas termeñas. Es una ciudad cultural y con fuertes tradiciones, la cestería es la más antigua expresión artesanal y constituye un importante atractivo, tradición artesanal que se trasmite de generación en generación.

foto ojotero

Otros atractivos se suman como el imponente edificio de estilo neocolonial que alberga al Casino de Río Hondo, el más grande del norte. Restaurantes, confiterías, discotecas, cines, juegos de salón, festivales artísticos, peñas, etc.

Dique Frontal: foto Sonia Santiago

A sólo 4 km sobre el Río Dulce se halla el Dique Frontal, una importante obra hidráulica que tiene una capacidad de embalse de 2.013 hm3 y permite el regadío de una gran extensión de tierra. Y su lago artificial de 33.000 has. es un magnífico escenario para la práctica de deportes náuticos y un paraíso de pesca durante todo el año. En octubre se realiza la Fiesta Nacional del Dorado, donde se capturan piezas de alrededor de 18 kg; y la variedad ictícola es amplia, con bogas, sábalos, tarariras, pejerreyes y a la que se incorporó en los últimos años la siembra de pacúes y surubíes.

Otras actividades son los paseos al Parque Martín de Guemes con zonas arboladas aptas para recreo familiar, con piletas publicas de aguas termales. Los hoteles más importantes disponen, además de baño sauna y baño finlandés, de pileta de natación cubierta o al aire libre con aguas termales. Las Termas de Río Hondo son realmente un destino ideal para ir en familia ya que hay una gran variedad de actividades para realizar, un destino ideal para el turismo termal, turismo de salud.

Visite este Maduras Online videos

Paisajes Rosario, la noche y las mujeres más lindas del mundo

Paisajes Hace una semana tuve la posibilidad de pasar varios días en la ciudad argentina de Rosario, principal centro urbano de la provincia de Santa Fe y uno de los más importantes del país. La ciudad es muy linda, aunque sin embargo esperaba un poco más de ella, sobretodo por su tan afamado crecimiento económico dado [...]Visite este Fotos Mujeres Calientes