Paisajes Aterrizar en el hielo

Paisajes A algunos les impresionará mucho saber que existe una línea aérea que vuela de manera semanal a la Antártida, y que aterriza en una pista de hielo. La ruta está en funcionamiento, es operada por la empresa Skytraders con un Airbus 319. Los aterrizajes son realmente impresionantes, como pueden ver en el video que se [...]Bolsa de Valores Armar viaje

Blog Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid

Blog

Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el 'Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa 'La aventura del Canal'.

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico 'Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Blog PasaporteBlog.com :: blog de viajes

Blog Blog de Viajes, hoteles, fotografia y consejos para viajar.Visita este Videos You Tube

Modelos Hace un año en Voy de viaje...

Modelos
Comer (y beber) en París
Parque Xcaret (Riviera Maya)
Decálogo del turista responsable
Hoteles contra el turismo sexual con menores
Huesca más accesible
Nace la primera agencia especializada en escapadas temáticas
Vuelta al mundo gratis
Expoaquaria ya en internetOperacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Paisajes Ushuaia: Capital de las Esculturas en Nieve

Paisajes

Luego de cinco años en que no se realizaba, finalmente se concretará el Encuentro de Esculturas en Nieve en el Centro Invernal Haruwen, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Turismo Municipal. Este evento ha sido reconocido de interés cultural a nivel nacional.
El Centro Invernal Haruwen se encuentra situado en el Valle Vega del Café, al pie de la ruta nacional Nª 3, a 36 km al norte de Ushuaia y 18 kilómetros de Lago Escondido, todas las excursiones terrestres a los Lagos Escondido y Fagnano, así como a la Estancia Harberton, tienen paso obligado por éste establecimiento.
En los certámenes que se realizaron desde 1995 hubo encuentros internacionales, habiéndose declarado a Ushuaia como Capital de las Esculturas en Nieve. En el Centro Invernal Haruwen se armarán diez bloques. Este año la cantidad de precipitaciones níveas permitirá que escultores y niños puedan dar forma al producto natural. Los participantes contarán en el Centro Invernal con desayuno y comida, desde el día 14 al 17 de agosto.
Durante tres días los equipos armarán las esculturas y luego los distintos jurados, el público, los niños y los escultores elegirán una obra. Las obras tendrán una altura máxima de cuatro metros y medio, por una cuestión de seguridad.
Se elegirán tres obras ganadoras, que obtendrán Primer, Segundo y Tercer Puesto. El público elegirá tres menciones y luego los niños y los escultores también votarán una obra (estos últimos elegirán una obra distinta). Podrán votar a partir del sábado 16, entre las 10:00 hs. y 19:00 hs. y el domingo 17, de 10:00 hs. a 12:00 hs., en la carpa que armará en el complejo Haruwen.
La clausura del Encuentro se realizará el domingo 17 a las 12:00 hs., donde se entregarán las menciones y se darán a conocer las obras elegidas.
Haruwen es el lugar ideal para el que quiere escapar de los lugares repletos de gente y disfrutar de la paz que emanan los bosques milenarios y los arroyos claros de esa zona. Con varias actividades invernales para disfrutar como moto de nieve, raquetas para la nieve, trineo tirado por perros, deslizadores de nieve y el tradicional esquí de fondo.
Visite este Maduras Online videos