Viajes Viajes por Valencia

Viajes De turismo por la Comunidad ValencianaVisita este Famosos Latinos

Paisajes Los mejores destinos culinarios del mundo

Paisajes

Si hay algo de lo que me gusta disfrutar en mis viajes es de de la gastronomía local. No es algo que determine mi destino, pero desde luego al llegar hay que comer y beber. Y quién no ha disfrutado probando la pizza italiana, los burritos mexicanos o una Pilsner checa.

Todo destino te puede ofrecer su particular modo de entender la cocina, pero hay lugares que se permiten centrar el interés en su gastronomía. La revista Forbes ha seleccionado los destinos culinarios más importantes del mundo. Encabezan la lista dos lugares sin rival en esto de comer y beber bien: Francia e Italia. También un destino español, aunque se me ocurren muchos más…

Éste es el listado con los 10 mejores destinos culinarios del mundo:

  1. Provenza, en Francia: excelentes frutas y verduras, legumbres, un aceite de oliva estupendo para cocinar, el ajo, sopas de pescado, ensaladas, sus famosas hierbas, el foie... La cocina aromática provenzal, impregnada de Mediterráneo, se constituye en uno de los destinos gastronómicos más solicitados.
  2. Chang Mai, en Tailandia. La gastronomía tailandesa también se puede incluir entre sus maravillas. El curri puede crear platos sabrosos muy variados. Fideos, sopas, distintas variedades de arroces, pastas, especias multicolores, cerdo picante, menta, mariscos...
  3. Crawford, en Colorado, EE. UU. Algo más que hamburguesas: cordero, alce, trucha o faisán regados con sidra de la tierra son una buena opción.
  4. La Toscana, en Italia: pappardelle al huevo, cordero a la menta y vinagre balsámico y un buen chocolate de postre. Las pastas en sus infinitas variedades se cocinan aldente. Embutidos, hierbas y excelentes verduras complementan estos platos italianos.


  5. Región de Shannon, en Irlanda. Un crucero de lujo por la vía fluvial nos puede ofrecer excelentes productos naturales de granjas y huertos, además de las excelentes gambas frescas de Galway.
  6. Borgoña, en Francia. Chocolates, quesos y vinos como protagonistas. La ternera 'charolais' combinada con mostaza, y los caracoles, consumidos de todas las formas imaginables también son degustaciones obligadas. Una parada interesante sería cenar en el pueblo de Flavigny-sur-Ozerain, donde se rodó la película 'Chocolat'.
  7. Fez, en Marruecos ofrece un banquete para los sentidos: couscous, pastel de pollo, tajines, exquisitos dulces marroquís, especias exóticas...
  8. La costa de Amalfi, Italia. La cocina mediterránea que tan cerca me queda tiene un sabor privilegiado en esta zona. En Sorrento los vinos y una pizza marinera saben de gloria.


  9. Cataluña, en España. Qué voy a contar de la gastronomía catalana, si soy fan del pà amb tomaca o su variante mallorquina, el pà amb oli... Vinos, cavas, aceites, frutas y verduras, embutidos o dulces como la crema catalana riegan de sabores auténticos las bocas de los que por allí nos acercamos.
  10. Quercy, en Francia. Volvemos al país galo para degustar la codiciada trufa, el pato o el ganso. El foie gras acompaña a variadas carnes de caza para delicia de los comensales.

¿No se os hace la boca agua?

En Voy de viaje: Comer (y beber) en París
Vía: Forbes

Visita este Fotos Celina Rucci

Paisajes Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Paisajes


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Blog Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Blog


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Visita este Futbol en Vivo

Blog CARNE FRITA EN SALSA DE VEGETALES

Blog

Como a mis amigas blogueras les encanta mis inventos en la cocina pues aqui sigo en la misma racha jajaja.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Tipo Steak para hacer Carne Asada.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Cinco Dientes de Ajo cortado en rodajas finas.

Un Pimiento Rojo,Verde o Naranja.

Un Racimo de Cebollin cortado en rodajas finas.

Oregano en polvo.

Ajo en Polvo.

Comino en Polvo- Pasta de Tomate-Salsa Cesar (la que se usa para ensaladas)

Sazonar los filetes de carne con el comino y luego ponerlos a freir.

En otra sarten freimos los demas ingredientes y los ponemos a dorar.

Vertimos la pasta de tomate,la salsa Cesar y los Condimentos mencionados y revolvemos bien.

Al momento de servir colocamos esta salsa sobre los filetes de carne y lo acompañamos con Arroz o con Papas Fritas.

Saludos y que tengan un Excelente fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Todas las recetas aqui Todo Recetas

Paisajes POPCORN BROWNIES

Paisajes





Ustedes saben que me encanta inventar y mezclar asi que hoy me puse manos en la masa y agarré mi receta favorita de brownies y le agregué palomitas de maiz y confetti y para mi gusto han quedado deliciosos.

Esa combinacion de Dulce y Semana me fascina.

Ingredientes:

Media Taza de Chocolate en Polvo.

Una Taza de Harina.

Media Taza de Aceite.

Una cucharita de Polvo de hornear Royal(Baking Powder)

Tres Cuartos de Taza de Azucar.

Media Cucharita de Sal.

Dos Huevos.

Una Cucharita de Vainilla.

Un paquetito de Palomitas de Maiz para el Microhonda.

Precalentar el Horno en 350.

Mezclar el chocolate con el aceite.

Añada el Azucar,Huevos,Harina,Polvo de Hornear,Sal y Vainilla.

Batir bien hasta que la mezcla este homogenea.

Tritutar las palomitas de maiz con un vaso y poco ha poco vamos colocando el maiz sobre la mezcla anterior de chocolate y revolver bien.

Vertir en un molde previamente enmantequillado y hornear por 30 minutos.

Sacar del horno y dejar enfriar.

Cortar en forma rectangular o en cuadritos y servir.

Para que se mantengan frescos pueden colocar en una lata de galletas o en alguna caja metalica.


Saludos y espero disfruten estos brownies como lo he hecho yo.

Si les queda bien y les gusta es una idea estupenda para regalar en estas navidades en cajitas bonitas de navidad.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Viajes Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Viajes


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Visita este Fotos Karla Spice