Paisajes Belen Francese brillo en el Aquadance

Paisajes

Belu se lució. (J. Luengo / IDS)

Belu se lució. (J. Luengo / IDS)

Virginia Gallardo abrió la segunda noche del Bailando acuático, pero Belu recibió el puntaje más alto: 37. Marcelo Tinelli acorraló a Peter Alfonso por su súbita escalada a la fama y el productor se defendió como pudo. La coreo de la Mole Moli quedó para el jueves.

Después de las presentaciones de Matías Alé y Silvina Escudero, esta noche fue el turno Virgina Gallardo y Belén Francese, quienes saltarán a la pista del Bailando para hacer sus coreografías del acquadance.

Primero, Marcelo Tinelli agarró a Peter Alfonso y lo verdugueó por la invitación que le llegó para concurrir a la foto de los personajes del año de la Revista Gente.

La participante inaugural de la gala fue Virginia, quien a pedido de la tribuna dio una vueltita y mostró sus dotes físicos. 'Nunca se sabe', dijo cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de su ex, Ricardo Fort. A la hora del baile, recibió del jurado 32 puntos.

Luego saltó a la pista la poetisa Francese, caracterizada de hada. El desempeño de Belu impresionó a todos y las bailarinas lo reconocieron pidiendo un 10. El jurado la halagó con un puntaje formidable: Moria Casán, Reina Reech y Graciela Alfano le pusieron un 10, mientras que Aníbal Pachano la halagó con un 7. En total, sumó 37 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com


Visite este Fotos Mujeres Calientes

Paisajes Jerez de Frontera, La ciudad del buen vino

Paisajes La ciudad de Jerez de la Frontera, encuentra su popularidad a raiz de su mundialmente conocido vino, pero no lo que no todos saben, es que también, se trata de una ciudad que combina a la perfección lo antiguo con lo mederno, para conseguir un sitio único.Blog Recomendado: Modelos

Blog Hotel Anaco

Blog Hotel Anaco de MadridHotel Anaco - Es un Moderno hotel de 3 estrellas situado en una plaza tranquila del centro de Madrid, muy cerca de las calles de tiendas y de grandes almacenes así como de Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real y de los Museos del Prado y Thyssen.

La maravillosa situación del Hotel, en el corazón de Madrid, ofrece todo lo necesario para el disfrute de esta gran ciudad como es cultura, diversión y entretenimiento.

El hotel Anaco tiene un total de 39 habitaciones, las cuales están equipadas con baño privado, TV, teléfono, conexión inalámbrica WiFi para conectarse libremente a internet, caja de seguridad, secador de pelo y aire acondicionado. Las ventanas tienen doble cristal que insonorizan perfectamente el cuarto, cuya decoración y son muy acogedores y cómodos.

Tipos de Habitación del Hotel: Habitación Doble, Habitación Individual Básica, Habitación Individual, Habitación Doble Basic (dos camas), Habitación Doble 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria.

Dirección del Hotel: Tres Cruces 3 - 28013 Madrid, España

Para consultar precios o solicitar una reserva: Acceder aquí

Si te resulto útil puedes compartir la información del Hotel con tus amigos de Facebook usando el botón compartir que ves arriba, gracias


Página web del Hotel: Hotel Anaco

Teléfono del Hotel: +34 915 22 46 04

Fax del Hotel: +34 915 31 64 84Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Blog Aterrizar en el hielo

Blog A algunos les impresionará mucho saber que existe una línea aérea que vuela de manera semanal a la Antártida, y que aterriza en una pista de hielo. La ruta está en funcionamiento, es operada por la empresa Skytraders con un Airbus 319. Los aterrizajes son realmente impresionantes, como pueden ver en el video que se [...]Visita este Famosos Latinos