Blog Alejandro no esta de acuerdo con la protesta

Blog Alejandro no esta de acuerdo con la protesta de los demás en Gran Hermano 2011. Recordemos que los chicos se disgustaron cuando conocieron la sanción que Gran Hermano podria aplicar tras los destrozos en la Casa.


Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Viajes Los Angeles, Hollywood, viaje por California

Viajes En nuestro viaje por California, hemos llegado a la ciudad de Los Ángeles. (LA). Lo primero que podemos decir es que los estereotipos que rodean esta ciudad son bastante ciertos. Llegamos al Aeropuerto de Long Beach (LGB), procedentes de Las Vegas, y decidimos coger un taxi hasta nuestro Youth Hostel en Melrose Place. Primer tópico, [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Viajes ¡Flan de huevo en fussion cook!

Viajes


Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 1/2 litro de leche
  • 100 gramos de azúcar
Preparación:
  1. Todo en el vaso de la thermomix 1 minuto a velocidad 5.
  2. Meter la mezcla en un molde y a la fussion cook con dos medidas de agua, programar menú manual durante 15 minutos, dejar que enfrie y pasar a la nevera.


ImprimirRecomiento Fotos Viajes

Blog POPCORN BROWNIES

Blog





Ustedes saben que me encanta inventar y mezclar asi que hoy me puse manos en la masa y agarré mi receta favorita de brownies y le agregué palomitas de maiz y confetti y para mi gusto han quedado deliciosos.

Esa combinacion de Dulce y Semana me fascina.

Ingredientes:

Media Taza de Chocolate en Polvo.

Una Taza de Harina.

Media Taza de Aceite.

Una cucharita de Polvo de hornear Royal(Baking Powder)

Tres Cuartos de Taza de Azucar.

Media Cucharita de Sal.

Dos Huevos.

Una Cucharita de Vainilla.

Un paquetito de Palomitas de Maiz para el Microhonda.

Precalentar el Horno en 350.

Mezclar el chocolate con el aceite.

Añada el Azucar,Huevos,Harina,Polvo de Hornear,Sal y Vainilla.

Batir bien hasta que la mezcla este homogenea.

Tritutar las palomitas de maiz con un vaso y poco ha poco vamos colocando el maiz sobre la mezcla anterior de chocolate y revolver bien.

Vertir en un molde previamente enmantequillado y hornear por 30 minutos.

Sacar del horno y dejar enfriar.

Cortar en forma rectangular o en cuadritos y servir.

Para que se mantengan frescos pueden colocar en una lata de galletas o en alguna caja metalica.


Saludos y espero disfruten estos brownies como lo he hecho yo.

Si les queda bien y les gusta es una idea estupenda para regalar en estas navidades en cajitas bonitas de navidad.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Famosos Latinos

Blog Casarte en la luna de miel

Blog
Lo de casarse en algún país exótico siempre me ha parecido sólo al alcance de unos pocos privilegiados o de algunos famosetes que suelen crear todo un espectáculo dedicado a una jugosa exclusiva... Sin embargo, parece que cada vez hay más gente que desea vivir ese momento tan especial bien lejos de casa.

El portal dedicado a organizar bodas Bodaclick ha lanzado un nuevo servicio llamado Destination Weddings, especialmente orientado a novios que deseen casarse fuera de España.

Italia, Portugal, Miami y Puerto Rico son los destinos para celebrar esa romántica unión, aunque pretenden introducir nuevos destinos en otros continentes. He intentado acceder en su web a las propuestas, pero me temo que deben ser exclusivas para los registrados, así que las dejamos para los que tengan boda a la vista...

Vía: Europa Press
Web oficial: Bodaclick: Destination WeddingsSi quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Blog Fiesta Nacional del Esquí en Esquel, Chubut

Blog

Dentro de las Fiestas Nacionales de Argentina, encontramos la Fiesta Nacional del Esquí que se realiza en Esquel, ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Chubut. Dentro de éste destino dominado por los mágicos paisajes de la Comarca Andina, el 6 de septiembre se llevará a cabo éste maravilloso evento que combina la diversión con la rica tradición patagónica, y donde cada año reúne a miles y miles de turistas tanto locales como internacionales.
La XXIX edición de la Fiesta Nacional del Esquí tiene un atractivo preámbulo: el tradicional Festival del Hachero. La propuesta es celebrar y compartir en familia un desafío típico de la geografía cordillerana, donde la fuerza de mujeres y hombres es puesta a prueba por la naturaleza. Este año se realizará el domingo 31 de agosto en el predio del ferrocarril, a las 14 horas, y tendrá dos categorías: Mayores Caballeros y Mayores Damas.
El domingo 7 de septiembre será la Exposición de Motos y Autos Antiguos. Partirán a las 11:30 desde la plaza San Martín en un circuito por las arterias principales de la ciudad hasta la Plaza de Armas.
La "Noche Mágica" llegará el sábado 6 de septiembre, cuando se despliegue una galería de shows de artistas locales y se elija a la Reina del Esquí entre diez bellísimas candidatas chubutenses. El broche de oro estará a cargo del reconocido conjunto de folclore "Los Nocheros", que recorrerá su repertorio de grandes éxitos.
Además, nada mejor que alternar los festejos con la adrenalina de los deportes de nieve en las pistas del cerro La Hoya. Allí, la nieve permanece seca y en polvo, es decir, en perfectas condiciones para el ski y el snowboard hasta el mes de octubre gracias a su privilegiada inclinación. Cuenta con 2,5 metros de nieve en la pista superior, 1,80 en la media y 85 centímetros en la base. Además, llega a tener hasta tres nevadas importantes por semana, según un informe de la Secretaria de Turismo de Esquel. La nieve se conserva seca y en polvo, los días son más soleados y las temperaturas suben, de modo que la ciudad es un destino ideal para esquiar desde el inicio de la primavera y hasta el mes de octubre.
Todas las novedades de Face Book

Viajes Bancotravel.com, nueva agencia de viajes online

Viajes


Por si nos parecían pocas las vías para crearnos nuestros viajes por Internet, hace unos días que contamos con una nueva agencia de viajes online. Se trata de Bancotravel.com, creada por empresarios andaluces y que aspira a convertirse en uno de los referentes en la venta de viajes online en España.

La empresa, que nace con capital privado y tecnología propia, pretende ofrecer unas tarifas competitivas gracias a los acuerdos alcanzados con importantes proveedores y a una política de fidelización de clientes (en la sección 'Acumular euros').

La web incorpora un buscador de hoteles, vuelos y paquetes turísticos y presenta varias ofertas en portada que a priori resultan atractivas. También me ha parecido interesante la sección donde aseguran que aparecen las ofertas de último minuto gracias a los faxes de touroperadoras.

Web oficial: Bancotravel
Vía: La voz digital
Recomiento Descuentos Hoteles

Modelos Como guardar todo en una maleta

Modelos Continuando con el tema de los costos por maletas adicionales, aquí un sitio donde podrán aprender algunas técnicas para guardar la mayor cantidad de equipaje posible en una sola maleta. Espero les sea de utilidad. Fotografía por www.chicagowig.com

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Modelos Viajar a la isla de Tenerife

Modelos Viajar a la isla de Tenerife

Tenerife

Tenerife - Destino de vacaciones

Tenerife disfruta de 3.000 horas de luz anuales y una temperatura media de 22ºC, esto le convierte en un destino ideal para disfrutar a lo largo de todo el año. Se puede decir que Tenerife es una primavera de 12 meses donde existen 42 espacios naturales que se distribuyen por todo el territorio de la isla. Una isla de la cual parecer estar enamorado el sol y el buen tiempo, que se convierte en destino de vacaciones favorito de miles de personas.

En sus 400 km de costa, en Tenerife se extienden playas de distintas tonalidades de arena; arenas claras, rubias o procedentes de las rocas volcánicas. Es un auténtico placer tumbarte al sol y no hacer nada más que disfrutar de su inigualable paisaje, o practicar deportes como el surf, windsurf, kite surf,...

La isla de Tenerife es conocida además de por sus playas vacacionales, por ser un parque temático por sí sola. El Teide de 3718 m de altitud, el punto mas alto de España es visitado en multiples y divertidas excursiones guiadas o no y con el teleférico; se puede visitar todos los días del año. Subirse en el teleférico para ir al Teide, te deja a escasos metros de la cima y te permite admirar y contemplar los maravillosos paisajes de la isla.

Esta isla está considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad y es totalmente comprendido por todo visitante que disfruta de su tiempo libre en esta isla española; pueblos con sabor tradicional, ciudades cosmopolitas, la posibilidad de practicar cualquier actividad al aire libre (senderismo, parepente,...). Viajar a Tenerife es poder disfrutar de las vacaciones perfectas.

En la isla de Tenerife puedes observar colonias de ballenas y delfines de la costa del sur de la isla. Para vivir esta experiencia, solo tienes que subir a uno de los barcos que organizan las excursiones todos los dias del año. Un lugar perfecto para viajar.

Viajar a Tenerife con niños
Viajar a Tenerife con niños
Si piensas viajar a la isla de Tenerife con niños, tus vacaciones pueden ser idóneas para el disfrute de toda la familia; comienza la visita en Pueblo Chico, donde existen maquetas de los edificios más emblemáticos de Canarias; Loro Parque es todo un espectaculo de delfines, orcas y papagayos o visitar Siam Park, el mayor parque acuático de toda Europa con atracciones de auténtico vértigo.

La sabrosa gastronomia de Tenerife te repondrá de un dia de contemplación de los atractivos de la isla. Carnes y pescados, papas con mojo picón, quesos, gofio, reposteria y frutas tropicales constituyen una gastronomia completa que sacian al mejor de los paladares.

Viajar a la isla de Tenerife
Vive una experiencia romántica con tu pareja o disfruta de unas vacaciones en familia y prepárate a viajar a la isla de Tenerife, un paraiso en España.
Modelos Latinas Modelos Latinas

Modelos Ellas, tranquilas. Ellos, indignados Gran Hermano 2011

Modelos Después de la conversación con Gran Hermano hubo repercusiones entre los chicos. Mirá y escuchá todo lo que se dijo en la casa después de la polémica.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Blog Viajar con móvil

Blog

¿ Te imaginas viajar sin móvil ? El teléfono móvil se ha convertido en una pieza indispensable de nuestro equipaje.  Se habla de móviles de tercera y cuarta generación .....y dentro de poco seguro que nos avisarán de no olvidarnos las llaves, conducirán el coche y serán los gestores de nuestra cuenta bancaria. Yo me quedé en el capítulo de  la tecla roja y verde del aparato para llamar y colgar y como mucho mandar mensajes. Prefiero no complicarme la existencia leyendo un libro gordo de instrucciones que al dia siguiente no recordaré.

Aún utilizando uno sencillo es importante tener claro una serie de puntos antes de salir al extranjero.

  • movilNo des por supuesto que en el lugar dónde vas a viajar sirve tu móvil. Muchos países necesitan de unos trámites previos con tu compañia telefónica ya utilices tarjeta o contrato. Infórmate antes de salir.
  • Algunos países tienen varios operadores compitiendo por el mercado local. El visitante cuando llega suele tener  la posibilidad de elegir entre ellos: o uno fijo para todas las llamadas o que la tarjeta SIM del telefono seleccione el operador con más cobertura en el momento de la llamada.
  • Los mensajes de texto es una alternativa más económica y no por ello menos útil.
  • Aunque sean los familiares los que te llamen a ti, debes saber que ellos pagaran una tarifa correspondiente hasta la frontera del país de origen. El resto del coste lo pagas tú aunque seas la persona que ha recibido la llamada. 
  • Averigua si el cargador de la batería del móvil es compatible con los enchufes del país en cuanto a la corriente y el tipo de clavija.

Estos son algunos de los detalles que no debes descuidar. Para más información, consulta con tu compañía telefónica.

Leer Viajar con móvil en Miss Viajes

Visita este Famosos Latinos

Blog Un Amigo de Cristian Urrizaga cuenta como fueron los Hechos

Blog La latente detención de Cristian Urrizaga es sin duda la noticia de hoy. La posible captura de Cristian U actual participante de Gran Hermano 2011 es el tema del momento. Un amigo de Cristian contaba su versión de los hechos en hace instantes en Telefe Noticias. Mira el Video:

Visita este Biografias

Viajes Más juegos de geografía

Viajes Un amigo viajero se puso en contacto conmigo, más concretamente Xavi Marina, cuyo blog está enlazado en la columna de la derecha y donde he encontrado estos juegos de geografía que paso ahora a compartir con todos vosotros:

-Comunidades autónomas de España

-Costas de España (cabos, golfos, mares...)

-Ríos de España

-Ríos de Europa

-Relieves de Europa (sistemas montañosos)

-Países de Europa

-Costas de Europa

-Capitales de Europa

-Continentes y Océanos

-Países de América del Sur

-Capitales de América del Sur

-Relieve de Asia (sistemas montañosos)

-Países de Asia

-Capitales de Asia

-Países de Oriente Medio

-Capitales de Oriente Medio

-Países de África

Además de estos juegos, si pincháis en la etiqueta Juegos, veréis los anteriores juegos de geografía que enlacé.

Espero que os divirtáis.Recomiento Viajes por el mundo fotos