Modelos Praga - Sinagoga Klaus

Modelos Esta sinagoga se encuentra a lado del cementerio judío. El nombre de esta sinagoga tiene su origen en la palabra klause que viene a significar como edificio pequeño, derivada del latín claustrum. Con un término similar Klausen, se designaron los edificios pequeños que Maisel construyo en honor al Emperador Maximiliano II cuando este visitó el ghetto de Praga de 1573.
El ghetto se incendió en 1689, esta sinagoga es posterior, se terminó en 1694. En la década de los 80 del siglo XIX se realizó una reconstrucción de la sinagoga. A lo largo de la historia de Praga la sinagoga Klaus ha tenido una especial trascendencia, era la mayor sinagoga del Ghetto al tiempo que era utilizada por los miembros de la Sociedad Funeraria de Praga.
En la nave principal de la sinagoga se explica la importancia de la sinagoga en la comunidad y las diferentes fiestas de los judíos. En la galería de la propia sinagoga hay objetos de la vida cotidiana de los judíos y sus costumbres relativas al nacimiento, el matrimonio, el hogar judío.

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal


Post Relacionados

0 comentarios: